Series

La pequeña sale airosa de lo sucedido

‘Querida madre’, capítulo 18: Zeynep se recupera gracias a Nazli

En esta nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Querida madre’, somos partícipes de cómo Zeynep se va recuperando gracias a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 18: Zeynep se recupera gracias a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 18: Zeynep se recupera gracias a Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 17 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep no consigue dar con su madre. Por ese mismo motivo, no puede evitar sentir que, de un instante a otro, ha dejado de quererla.

Su padre, mientras tanto, ha querido hacer una promesa a la pequeña. ¿En qué consiste? En que, pase lo que pase, los tres van a estar juntos para siempre. Nazli, por su parte, ha tomado una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste? En llevar a Rüstem a un lugar más seguro, después de terminar completamente herido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Querida madre’. Así pues observamos cómo la pequeña Zeynep, gracias a la ayuda de Nazli, consigue recuperarse poco a poco. A pesar de todo, y como es de esperar, la sola presencia de la joven en casa ha conseguido desatar una auténtica tormenta.

Y no es para menos. Por ese mismo motivo Asude, madre de Murat, no ha dudado un solo segundo en pedir a Nazli que se marche de la casa. Es entonces cuando, inevitablemente, la pequeña Zeynep comienza a sentirse verdaderamente triste al darse cuenta de que Nazli ya no está a su lado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's