Series

Nazli no puede evitar emocionarse

‘Querida madre’, capítulo 180: Nazli encuentra a Zeynep frente a la lápida de su madre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli, finalmente, ha encontrado a Zeynep en el lugar más inesperado.

‘Querida madre’, capítulo 180: Nazli encuentra a Zeynep frente a la lápida de su madre
‘Querida madre’, capítulo 180: Nazli encuentra a Zeynep frente a la lápida de su madre

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 179 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ela y Furkan han conseguido resolver todas y cada una de sus diferencias. Por lo tanto, ahora ni el trabajo es capaz de separarles. Algo que ha provocado que Levent estalle de un momento a otro.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los instantes más tensos que se recuerdan. Y es que Murat ha encontrado a su madre en un terrible estado de salud. Por ese mismo motivo, se ha puesto en contacto con el médico. Éste parece que no tiene muy buenas noticias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 180 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no duda un solo segundo en esconderse en el coche. Lo que nadie esperaba es que la joven fuera a situarse frente a la lápida de su madre.

Un gesto que ha emocionado muchísimo a Murat, pero también a Nazli. La joven, por su parte, no tarda en hacer una petición a la pequeña: que no vuelva a hacer algo así. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ela se asusta muchísimo al escuchar un disparo mientras disfrutaba de su cita con Furkan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's