Series

‘Querida madre’, capítulo 183: Murat y Nazli, a punto de disfrutar de su boda ajenos a Asude y Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Murat y Nazli están a punto de disfrutar el día más feliz de sus vidas.

‘Querida madre’, capítulo 183: Murat y Nazli, a punto de disfrutar de su boda ajenos a Asude y Melek
‘Querida madre’, capítulo 183: Murat y Nazli, a punto de disfrutar de su boda ajenos a Asude y Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 182 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat está verdaderamente inmerso en ultimar los preparativos de la boda. Por ese mismo motivo, se ha sincerado como nunca con Melek, dejándole muy claro que entre los dos jamás ocurrirá nada.

Y, sobre todo, que nadie logrará separarle de Nazli. Melek, por su parte, tiene claro que en algún momento va a jugar su última carta. Es más, parece estar dispuesta a esperar hasta el día de la boda de Murat para vengarse, de una vez por todas, de Nazli. Es un hecho que no le importan en absoluto las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 183 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli y Murat continúan verdaderamente ilusionados con todos y cada uno de los preparativos de la boda. Por supuesto, ambos se encuentran ajenos a los planes de Asude y Melek.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Levent ha querido trazar un plan. Y todo para que Ela y Furkan caigan, de lleno, en su trampa. Asude, visiblemente recuperada, reconoce que no puede soportar que la familia de Nazli se encuentre en su casa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's