Series

El plan de Melek sale a la perfección

‘Querida madre’, capítulo 184: Nazli sufre una intoxicación por culpa de Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Nazli ha sufrido una intoxicación por culpa de Melek.

‘Querida madre’, capítulo 184: Nazli sufre una intoxicación por culpa de Melek
‘Querida madre’, capítulo 184: Nazli sufre una intoxicación por culpa de Melek

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 183 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli y Murat se muestran verdaderamente ilusionados con los preparativos de la boda. Los dos están completamente ajenos a todos y cada uno de los planes de Asude y Melek.

Por si fuera poco, observamos cómo Levent no ha dudado un solo segundo en tender una trampa tanto a Ela como a Furkan en el club de hípica. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Asude ya está casi recuperada. Lo cierto es que no puede soportar ver a toda la familia de Nazli en su casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 184 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha conseguido que su plan salga a las mil maravillas. ¿El motivo? Ha conseguido encerrar a Nazli, sin que ésta tenga la más mínima sospecha de que va a sufrir una intoxicación.

Ela, al mismo tiempo, ha comenzado a sospechar que Furkan no está siendo para nada honesto con ella. Por ese mismo motivo, tras haber visto a Figen salir de la habitación de él, ha tomado la firme decisión de hacer las maletas. Esta vez, es una decisión irrevocable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's