Series

Una conversación muy esperada

‘Querida madre’, capítulo 187: Ela se sincera, como nunca, con Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Ela, finalmente, se ha sincerado como nunca con Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 187: Ela se sincera, como nunca, con Furkan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es una historia realmente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 186 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Melek continúa teniendo como objetivo dinamitar la boda de Murat. ¿De qué manera? Haciéndole saber que Nazli es nada más y nada menos que la hermana gemela de Cemre.

Esto ha provocado que el padre de Zeynep estalle contra Melek como nunca antes lo había hecho. ¡Ha entrado en cólera! Mientras los invitados esperan en el jardín para la celebración del enlace matrimonial, Asude no puede evitar sentirse realmente feliz al ver que el plan de Melek ha fracasado por completo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 187 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Ela, tras todo lo ocurrido el día anterior, ha querido hablar personalmente con Furkan. De esta manera, los dos terminan coincidiendo en que es el momento de ver el futuro con cierto optimismo.

Es la única manera de poder solucionar todos y cada uno de sus problemas. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en pedir a Melek que abandone, de manera más que definitiva, la casa. Una decisión realmente irrevocable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's