Series

Murat se queda sin palabras

‘Querida madre’, capítulo 19: Nazli confiesa a Murat que no puede seguir viendo a Zeynep

En este nuevo capítulo de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli ha querido sincerarse, como nunca, con Murat respecto a Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 19: Nazli confiesa a Murat que no puede seguir viendo a Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 19: Nazli confiesa a Murat que no puede seguir viendo a Zeynep

‘Querida madre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 18 de ‘Querida madre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Zeynep, gracias a la constante presencia de Nazli, parece recuperarse poquito a poco. A pesar de todo, para el resto, la presencia de Nazli en la casa familia es un auténtico castigo.

Por ese mismo motivo Asude, madre de Murat, decide coger las riendas de la situación. ¿De qué manera? Pidiendo a la joven que, de una vez por todas, se marche de su casa aunque, eso sí, utiliza un pretexto. La pequeña Zeynep no puede evitar sentirse verdaderamente triste por la ausencia de la joven.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Querida madre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Nazli, siguiendo las instrucciones de la madre de Murat, se marcha de la casa. El padre de la pequeña, por su parte, ha escuchado una conversación de Hatice con la hermana de Cemre sobre lo complicada que es su situación económica.

Por si fuera poco, observamos cómo Murat ha querido hablar personalmente con Nazli. Es entonces cuando la joven le hace saber que no va a poder seguir visitando a la pequeña. El hombre, visiblemente preocupado y atormentado, trata de buscar la manera de explicarle a Zeynep que no va a volver a ver a su madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además