Series

¡Cae en la trampa de Melek!

‘Querida madre’, capítulo 190: Murat, enfadado, le pide explicaciones a Nazli sobre su viaje a Europa con Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Murat cae en la trampa de Melek y cree que su esposa lo engaña.

‘Querida madre’, capítulo 190: Murat, enfadado, le pide explicaciones a Nazli sobre su viaje a Europa con Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 190: Murat, enfadado, le pide explicaciones a Nazli sobre su viaje a Europa con Zeynep

Una tarde más, ‘Querida madre’ llega a Divinity para seguir conquistando a los espectadores con la intensa y apasionante historia de amor entre Nazli y Murat. Una trama que tiene a todos con las emociones a flor de piel, y no es para menos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 189 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta somos testigos de cómo, tras vivir su ansiada y esperada boda, Nazli y Murat ya comparten su vida como casados. Sin embargo, no todo es color de rosas para la pareja.

Nada más despertarse, la joven se da cuenta que su marido ni siquiera se ha acostado en la primera noche tras la boda. Sin embargo, lo que ella no conoce es que Murat está sospechando de ella. ¿El motivo? Se ha encontrado unos billetes de avión donde figuran los nombre de Nazli y la pequeña Zeynep.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 190 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como Murat no lo soporta más y enfrenta a Nazli. El joven no sabe qué pensar de su esposa y del motivo que la llevó ha adquirir unos billetes de avión solamente para ella y Zeynep. Pero, lo que verdad no sabe es que ha caído en la trampa de Melek.

Por su parte, la reacción de Murat deja a Nazli completamente descolocada. La joven intenta explicarle que todo se trataba de una sorpresa y que ella había adquirido tres billetes para viajar los tres juntos. Pero, la situación no se pone a su favor, pues el billete de Murat no aparece por ningún lado, poniendo así en duda su palabra. ¿Le creerá? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's