Series

¡Está en estado de shock!

‘Querida madre’, capítulo 191: Nazli se entera que Cemre era su hermana gemela

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli es conocedora de una noticia que cambiará su vida por completo.

‘Querida madre’, capítulo 191: Nazli se entera que Cemre era su hermana gemela
‘Querida madre’, capítulo 191: Nazli se entera que Cemre era su hermana gemela

Como cada tarde, ‘Querida madre’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Divinity nuevos episodios de la aclamada ficción turca. La intensa y apasionante historia de amor entre Nazli y Murat cada vez cuenta con más espectadores, quienes no dudan en verla por televisión o por mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 190 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta somos testigos de cómo Murat no lo soporta más y enfrenta a Nazli. El joven no sabe qué pensar de su esposa y del motivo que la llevó ha adquirir unos billetes de avión solamente para ella y Zeynep. Pero, lo que verdad no sabe es que ha caído en la trampa de Melek.

Por su parte, la reacción de Murat deja a Nazli completamente descolocada. La joven intenta explicarle que todo se trataba de una sorpresa y que ella había adquirido tres billetes para viajar los tres juntos. Pero, la situación no se pone a su favor, pues el billete de Murat no aparece por ningún lado, poniendo así en duda su palabra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 191 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como Nazli no puede soportar la noticia y se desmaya. Enterarse de que Cemre era su hermana gemela ha sido algo que nunca se llegó a imaginar, por lo que decide hablar con Hatice.

Una cara a cara donde la asistenta decide, tras muchas dudas, contarle toda la verdad. Paralelamente, Furkan se enfrenta a Figen tras despertar. Una vuelta a la realidad que llega acompañada de una inesperada llamada de Ela. ¿Que sucederá? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's