Series

El padre de Zeynep entrega su alianza a Nazli

‘Querida madre’, capítulo 193: Murat rompe su relación con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Murat ha tomado la decisión de romper su relación con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 193: Murat rompe su relación con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 193: Murat rompe su relación con Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 192 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Nazli ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Murat. Y todo por la tremenda desconfianza que siente. En un momento dado, Zeynep decide interrumpirles al entrar en la habitación.

La pequeña, como era de esperar, no tarda en darse cuenta de que algo está sucediendo entre los dos. Figen, por su parte, ha querido confesar a Furkan que Levent la contrató porque está completamente obsesionado con Ela. Hasta tal punto llega la cosa que tiene una habitación en su casa repleta de imágenes de la joven.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 193 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat ha tomado la firme decisión de devolver su alianza a Nazli. Lejos de que todo quede ahí, el padre de Zeynep le hace saber que su relación ha terminado para siempre.

Furkan, por su parte, ha sido nada más y nada menos que testigo de una conversación de Levent. En ella, desvela que su intención es arruinarle y, por si fuera poco, acabe en la cárcel. Por lo tanto, tiene que actuar rápidamente antes de que Levent logre salirse con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's