Series

Murat se siente muy confundido

‘Querida madre’, capítulo 195: Murat no duda en pedir tiempo a Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Murat decide pedir algo de tiempo a Melek para aclarar sus ideas.

‘Querida madre’, capítulo 195: Murat no duda en pedir tiempo a Melek
‘Querida madre’, capítulo 195: Murat no duda en pedir tiempo a Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 194 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Murat se despierta tras haberse emborrachado. Lo que el padre de Zeynep ni tan siquiera imaginaba es que iba a amanecer con una mujer a su lado: y se trata de Melek.

El hombre no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió y, evidentemente, se siente muy confuso. Es consciente de que ha cometido un tremendo error que le va a costar muy caro. Ela y Furkan no pueden evitar sentirse vigilados por Levent, por lo que empiezan a trazar un plan para intentar despistarle.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en el episodio 195 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en pedir a Melek algo de tiempo. En estos momentos, lo que necesita es pensar las cosas con claridad para poder tomar decisiones.

Nazli, por su parte, no deja de preguntarse algo muy concreto: ¿Cuál es el motivo por el que Murat va a viajar a España? Lejos de que todo quede ahí, también se cuestiona algo más: ¿Quién es la otra persona que viajará junto a él y la pequeña Zeynep? Es evidente que la respuesta le romperá el corazón. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's