Series

Aun así, Nazli no pierde la esperanza

‘Querida madre’, capítulo 196: Nazli, destrozada al enterarse del accidente de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Nazli está destrozada tras el terrible accidente de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 196: Nazli, destrozada al enterarse del accidente de Murat
‘Querida madre’, capítulo 196: Nazli, destrozada al enterarse del accidente de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 195 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en pedir a Melek algo de tiempo. En estos instantes, lo que necesita es pensar las cosas con claridad antes de tomar una decisión de la que pueda llegar a arrepentirse.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Nazli se ha preguntado el motivo por el que Murat ha querido planear un viaje a España. Pero no solamente eso, ya que se cuestiona quién es esa tercera persona que acompañará a Murat y a su hija en esta nueva aventura. La respuesta le dejará en shock.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 196 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo el helicóptero en el que volaba Murat, poco después de despegar, se ha estrellado. A pesar de los esfuerzos, las autoridades no consiguen localizar a los pasajeros.

En la casa de la familia Aslan comienzan a temer lo peor. Aun así, Nazli no está dispuesta a perder la esperanza tan pronto. Furkan, por su parte, ha logrado lo que hasta ahora parecía poco probable. ¿A qué nos referimos, exactamente? A la detención de Levent. ¡Por fin empieza a hacerse justicia! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's