Series

¡Se quiere vengar!

‘Querida madre’, capítulo 197: Levent, tras las rejas, jura destruir a Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Levent promete hacer de la vida de Furkan un auténtico infierno.

‘Querida madre’, capítulo 197: Levent, tras las rejas, jura destruir a Furkan
‘Querida madre’, capítulo 197: Levent, tras las rejas, jura destruir a Furkan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 196 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Murat es víctima de un terrible accidente. Y es que su helicóptero, poco después de despegar, se ha estrellado. Por si fuera poco, las autoridades no logran dar con los pasajeros.

En la casa de la familia Aslan, tras las últimas noticias sobre el accidente, han comenzado a temer lo peor. Y siendo honestos, no es para menos. Todos menos Nazli, que no está dispuesta a perder la esperanza en ningún momento. Furkan, por su parte, ha logrado que detengan, finalmente, a Levent.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 197 de ‘Querida madre’. Así pues, seres testigos de como Levent está viviendo su peor momento. En la cárcel y totalmente alejado de su libertad, el hombre ha jurado vengarse y destruir, de una vez por todas, la vida de Furkan.

Por otro lado, son conocedores de nuevas noticias sobre el caso de Murat. Al parecer, el accidente del helicóptero ha sido de tal magnitud que no han encontrado ningún superviviente. ¿Qué pasará ahora? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Querida madre’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's