Series

La joven no sabe cómo enfrentarse a esta situación

‘Querida madre’, capítulo 198: Nazli, entre lágrimas tras confirmarse la muerte de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Nazli está destrozada tras confirmarse la muerte de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 198: Nazli, entre lágrimas tras confirmarse la muerte de Murat
‘Querida madre’, capítulo 198: Nazli, entre lágrimas tras confirmarse la muerte de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 197 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Levent ha terminado en la cárcel. Entre rejas, promete vengarse y hacer que la vida de Furkan se convierta en nada más y nada menos que un infierno. ¡Y no va a parar hasta lograrlo!

Por si fuera poco, la familia ha recibido nuevas noticias sobre el accidente de Murat. Y no son tan buenas como les gustaría. Y es que las autoridades han confirmado que no hay supervivientes del accidente del helicóptero. Por lo tanto, Murat habría perdido la vida, dejando a su familia destrozada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 198 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos observado cómo, después de que hayan confirmado que no hay supervivientes en el accidente del helicóptero, todos se muestran destrozados. Al fin y al cabo, han perdido a uno de los pilares de la familia.

Estamos hablando, cómo no, de Murat. A pesar del profundo dolor que siente, Nazli no puede evitar seguir teniendo esperada. Asude no tarda en echar la culpa a Melek de la trágica muerte de su hijo. Por si fuera poco, promete que se vengará de ella, para hacerle pagar todo el daño ocasionado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's