Series

La joven debe cumplir esta condición

‘Querida madre’, capítulo 21: Murat paga las deudas de Nazli con una condición

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, ya que decide pagar las deudas de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 21: Murat paga las deudas de Nazli con una condición
‘Querida madre’, capítulo 21: Murat paga las deudas de Nazli con una condición

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en llegar hasta el hospital. Lo hizo con un fin muy concreto: quería ver a su madre. Por lo tanto, no paró hasta lograrlo.

Por si fuera poco, fuimos partícipes de un momento verdaderamente crucial y peligroso. Y es que Murat y Nazli estaban corriendo un gravísimo peligro, y todo por culpa de Rüstem. Lejos de achantarse, el empresario no dudó un solo segundo en enfrentarse a quien le estaba apuntando con una pistola, a pesar de las consecuencias que esto podría llevar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en pagar todas las deudas que tiene Nazli. Eso sí, lo hace con una condición: tendrá que trabajar para él, durante un año, fingiendo que es la madre de Zeynep.

Por si fuera poco, el empresario no tarda en presionar a la hermana de Cemre para que firme el contrato. A pesar de todo, la joven se resiste a ceder al chantaje del padre de la pequeña, al ser consciente de las consecuencias que esto puede acarrear. Aun así, tiene que tomar una decisión lo antes posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's