Series

Un instante muy esperado

‘Querida madre’, capítulo 213: Murat se sincera, como nunca, con Yusuf

Murat, uno de los personajes principales de ‘Querida madre’, ha aprovechado la oportunidad para sincerarse, como nunca, con Yusuf.

‘Querida madre’, capítulo 213: Murat se sincera, como nunca, con Yusuf

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 212 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat tiene un intenso enfrentamiento con Melek, hasta tal punto de ponerse en contacto con la Policía. Es entonces cuando Nazli decide entrar en acción para tratar de apaciguar, en la medida de lo posible, la situación.

Las dos tienen una conversación en la que Melek se siente con la confianza suficiente para hacerle un par de confesiones. La primera de ellas, que está arrepentida de todo el daño que les ha hecho. Pero, sobre todo, teme que su hija se quede completamente sola si ella llega a entrar en la cárcel.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 213 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en sincerarse, como nunca, con Yusuf. Esta conversación tiene lugar antes de que él se jubile, uno de los momentos más esperados.

Por si fuera poco, observamos cómo la venganza de Levent parece estar cada vez más cerca. Tanto es así que se ha planteado un nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En secuestrar a Ela. Es consciente que esta situación podría separar, para siempre, a la joven de Furkan. Pero, ¿realmente será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's