Series

La joven está destrozada

‘Querida madre’, capítulo 219: Ela se siente culpable de la muerte de Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo, por diversas circunstancias, Ela se siente verdaderamente culpable de la muerte de Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 219: Ela se siente culpable de la muerte de Furkan

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a muchísimas personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 218 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, desde el hospital, han confirmado que Nazli fue intoxicada por el vaso de leche que bebió. Por lo tanto, Melek no fue culpable de lo que le ocurrió. Llegan a casa los profesionales que van a llevarse a la enemiga de Murat a un sanatorio.

Por lo tanto, deben tomar una decisión a la mayor brevedad posible. Asude es partidaria de que Melek se marche de sus vidas para siempre, mientras que Nazli está absolutamente convencida de que esa no es la solución. Sea como sea, va a ser el padre de Zeynep quien tome la decisión final al respecto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 219 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Melek parece que, poco a poco, comienza a mejorar. Tanto es así que, durante unos cuantos segundos, ha logrado ponerse en pie. Nazli trata de animarla, haciéndole saber que no la van a dejar sola en el futuro.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ela no puede evitar sentirse verdaderamente culpable de la muerte de Furkan. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que su amado podría continuar con un hilo de vida. ¿Logrará salvarse a pesar del trágico momento que ha vivido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's