Series

Furkan, en uno de los momentos más complicados

‘Querida madre’, capítulo 222: Furkan tiene una mala premonición

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Furkan, que se encuentra en el hospital, ha tenido una mala premonición.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 221 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat se muestra verdaderamente emocionado por el embarazo de Nazli. A pesar de todo, ella cree que todavía es pronto para alegrarse, ya que todavía no se ha hecho la prueba.

Melek, como no podía ser de otra manera, siente muchísimos celos al conocer la noticia. En cuanto a Ela, somos testigos de cómo trata por todos los medios de ayudar a Levent. A pesar de todo, parece que no encuentra la llave con la que podrían salir airosos de la casa. ¿La conseguirá antes de que sea demasiado tarde?

‘Querida madre’, capítulo 221: Murat, emocionado por el embarazo de Nazli

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 222 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo el resultado de la prueba del embarazo de Nazli ha sido negativo. A pesar de todo, la pequeña Zeynep continúa emocionada ante la supuesta llegada de un hermanito a sus vidas.

Mientras tanto, observamos cómo, en su intento por escapar, Ela ha resultado herida de gravedad. Por si fuera poco, observamos cómo Furkan, que se encuentra en el hospital, ha tenido una mala premonición. ¿Se cumplirá finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's