Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Querida madre’, capítulo 223: Melek planea que todos crean que está embarazada de Murat

Melek, una de las protagonistas de ‘Querida madre’, ha planeado que todos crean que está esperando un hijo de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 223: Melek planea que todos crean que está embarazada de Murat
‘Querida madre’, capítulo 223: Melek planea que todos crean que está embarazada de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 222 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli se ha hecho la prueba de embarazo, y el resultado ha sido negativo. A pesar de todo, la pequeña Zeynep no puede evitar sentirse verdaderamente ilusionada con la llegada de un hermanito.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ela ha resultado herida de gravedad en su intento de huida. Por si fuera poco, observamos cómo Furkan, en el hospital, no puede evitar sentir una mala premonición. Es más que evidente que las cosas han comenzado a complicarse por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 223 de ‘Querida madre’. Así pues somos testigos de cómo Melek, con ayuda de Ayse, ha trazado un plan. El objetivo no es otro que hacer creer a todos que está esperando un hijo de Murat. Furkan, por su parte, trata por todos los medios de escapar del hospital.

Y todo porque quiere encontrar a Ela, ya que tiene el presentimiento de que algo malo le ha sucedido. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Levent ha ingresado junto a Ela en el hospital, dando identidades falsas debido a los acontecimientos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's