Series

No va a parar hasta encontrarla

‘Querida madre’, capítulo 225: Furkan, convencido de que Ela está ingresada en el hospital

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Furkan se muestra cada vez más convencido de que Ela está ingresada en el hospital.

‘Querida madre’, capítulo 225: Furkan, convencido de que Ela está ingresada en el hospital
‘Querida madre’, capítulo 225: Furkan, convencido de que Ela está ingresada en el hospital

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 224 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat, a pesar de los esfuerzos, es incapaz de creer que Melek está embarazada. A pesar de todo, Asude le hace saber que ha visto el resultado de la prueba de embarazo en el hospital.

En ese mismo lugar se encuentra Ela, que ha comenzado a despertar. La joven no recuerda absolutamente nada. Por ese mismo motivo, Levent no tarda en aprovechar la ocasión para intentar manipularla, y que piense que ella le ama profundamente. ¿Cómo le saldrá la jugada después de todo?

Finalmente, hemos podido disfrutar del capítulo 225 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Furkan se muestra cada vez más convencido de que Ela está ingresada en el hospital. Por ese mismo motivo, decide comenzar a buscarla en diferentes plantas. ¡No va a parar hasta lograr su cometido!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Murat es incapaz de fiarse de Melek. Por ese mismo motivo, le hace una propuesta de lo más contundente. ¿En qué consiste? En ir a hacerse juntos la prueba de embarazo. Solamente así podrá descubrir si miente o dice la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's