Series

Murat está muy enfadado con la joven

‘Querida madre’, capítulo 23: Murat acusa a Nazli de secuestrar a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat no ha dudado en acusar a Nazli de haber secuestrado a Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 23: Murat acusa a Nazli de secuestrar a Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 23: Murat acusa a Nazli de secuestrar a Zeynep

‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 22 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep va sola tras Nazli, creyendo que está siguiendo a su verdadera madre. Melek no ha dudado en aprovechar la desaparición de la pequeña para hacerle saber a Murat que Nazli ha sido la culpable del secuestro.

Zeynep, mientras tanto, ha hecho saber a Nazli todo sobre su operación médica. Por si fuera poco, la pequeña no ha tardado en pedirle que, pase lo que pase, no la deje nunca más. Algo por lo que Nazli no ha podido evitar sentirse verdaderamente mal, ya que sabe que tarde o temprano toda la verdad va a salir a la luz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Querido madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat se ha mostrado verdaderamente enfadado con la situación. Tanto es así que no ha tardado en retener a Nazli y culparla de tratar de secuestrar a Zeynep.

La joven, aterrorizada, trata por todos los medios de explicar lo que realmente ha sucedido. A pesar de los intentos, parece que el padre de Zeynep no cree ni una sola de sus palabras. Melek, por su parte, ha encontrado un documento verdaderamente importante: el contrato que Murat ofreció a Nazli. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's