Series

La joven decide refugiarse en Hasibe

‘Querida madre’, capítulo 230: Nazli, hundida tras conocer la verdad

Nazli se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al sentirse destrozada tras descubrir la verdad.

‘Querida madre’, capítulo 230: Nazli, hundida tras conocer la verdad
‘Querida madre’, capítulo 230: Nazli, hundida tras conocer la verdad

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 229 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli toma la firme decisión de sorprender a Murat en San Valentín. Por ese mismo motivo, decide organizar una sorpresa junto a Zeynep. Él aprovecha la ocasión para confesarle todo sobre el embarazo de Melek.

Una situación que, como era de esperar, ha dejado a la joven completamente sin palabras. Llegan nuevas complicaciones a la pareja. Por si fuera poco, Ela sale de la casa. Es entonces cuando la joven, de un instante a otro, se ha cruzado con Furkan. ¿Logrará acordarse de su historia o hará caso a Levent?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 230 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no puede evitar sentirse destrozada y completamente hundida. Es más, no deja de recordar la felicidad que sentía durante los preparativos de la boda. ¡No puede creer cómo su vida ha cambiado de manera tan drástica en tan poco tiempo!

Para tratar de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible, la joven decide sincerarse como nunca con Hatice. Por si fuera poco, somos testigos de cómo, finalmente, Melek ha abandonado la casa ante la destacada frialdad de Murat. Y es que no ha querido ni tan siquiera despedirse de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's