Series

Ela, a punto de descubrir su paradero

‘Querida madre’, capítulo 232: Levent amordaza y encierra a Furkan

En estqa nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Levent no ha dudado un solo segundo en amordazar y encerrar a Furkan en un zulo.

‘Querida madre’, capítulo 232: Levent amordaza y encierra a Furkan
‘Querida madre’, capítulo 232: Levent amordaza y encierra a Furkan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 231 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Furkan logra lo que parecía imposible: llegar a la casa en la que se encuentra Ela. A pesar de todo, quien le espera escondido y con un bate de béisbol es Levent, que va a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con él.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Murat, debido a las circunstancias, ha querido abrir su corazón a Nazli. Ella, por su parte, toma la decisión de hacer hasta lo imposible para que Melek regrese a casa. De esta manera, los dos deciden salir juntos en su búsqueda mientras terminan recordando momentos en los que fueron felices.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 232 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat y Nazli han llegado hasta Rüstem, con la firme esperanza de dar con el paradero de Melek antes de que sea demasiado tarde. Levent, por su parte, tiene amordazado y encerrado a Furkan.

Ela está a punto de dar con su paradero. Todo ello mientras somos testigos de cómo Levent no duda un solo segundo en celebrar su victoria en el mismo zulo en el que se encuentra Furkan. Parece que las cosas podrían complicarse aún más en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's