Series

Furkan se queda sin palabras

‘Querida madre’, capítulo 233: Ela descubre a Furkan en el zulo y su reacción no deja indiferente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ela ha descubierto a Furkan en el zulo, pero la reacción que tiene no es la que se esperaba.

‘Querida madre’, capítulo 233: Ela descubre a Furkan en el zulo y su reacción no deja indiferente
‘Querida madre’, capítulo 233: Ela descubre a Furkan en el zulo y su reacción no deja indiferente

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 232 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat y Nazli han conseguido llegar hasta Rüstem. Los dos tienen la esperanza de encontrar a Melek antes de que sea demasiado tarde pero, como suele ocurrir en este tipo de casos, nada está a su favor.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Levent ha conseguido amordazar y encerrar a Furkan en un zulo. Ela está más cerca de encontrarle de lo que imagina. Levent, en un acto de maldad, no puede evitar celebrar su victoria en el mismo zulo en el que se encuentra Furkan retenido en contra de su voluntad.

‘Querida madre’, capítulo 232: Levent amordaza y encierra a Furkan

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 233 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha descubierto a Nazli hablando sobre un tema en concreto. Motivo por el cual comienza a sospechar de ella, ya que está cada vez más convencido de que está ocultando algo. ¿Logrará descubrir qué está ocurriendo antes de que sea demasiado tarde?

Ela, mientras tanto, ha terminado por descubrir a Furkan amordazado en un zulo. A pesar de todo, como no podía ser de otra manera, él termina sorprendiéndose de la reacción que tiene su amada. Parece que las cosas han cambiado por completo y para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's