Series

¡No lo duda!

‘Querida madre’, capítulo 237: Furkan, dispuesto a sacrificar su vida por Ela

Furkan se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al mostrarse dispuesto a sacrificar su vida por Ela.

‘Querida madre’, capítulo 237: Furkan, dispuesto a sacrificar su vida por Ela

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 236 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la doctora no ha dudado en confirmar a Murat y Nazli que Melek no ha perdido el bebé que, presuntamente, estaba esperando. Por si fuera poco, ya se está recuperando de la aparatosa caída.

Si hablamos de Ela, tenemos que tener en cuenta que todavía sigue viviendo una completa mentira. Levent trata por todos los medios de convencerla de que no puede salir de casa por un motivo muy concreto. Y es que los supuestos matones de Furkan están buscando a los dos. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 237 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli, tras el fortísimo ataque de Rüstem, ha encontrado a Murat malherido a medianoche. Una situación realmente terrorífica, sobre todo porque él cree que ha sido víctima de un ladrón.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan trata por todos los medios de convencer a Ela de la mentira que le está contando Levent. Hasta tal punto que el joven se muestra cada vez más dispuesto a sacrificar su vida por ella. Sin importar las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's