Series

La joven tiene sentimientos encontrados

‘Querida madre’, capítulo 239: Nazli intenta aclarar sus sentimientos tras el divorcio

Nazli, uno de los personajes principales de ‘Querida madre’, necesita aclarar sus sentimientos hacia Murat tras haber hecho efectivo el divorcio.

‘Querida madre’, capítulo 239: Nazli intenta aclarar sus sentimientos tras el divorcio
‘Querida madre’, capítulo 239: Nazli intenta aclarar sus sentimientos tras el divorcio

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 238 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek ha visto a Murat y a Nazli juntos, por lo que no puede evitar sentir muchísimos celos. Los dos, aunque lo intentan, no pueden frenar la atracción que sienten por el otro.

Es más, a pesar de la situación, Murat decide arriesgarse para declarar su amor eterno a Nazli. Lejos de que todo quede ahí, Melek trata por todos los medios de recuperar un informe del hospital que la criada ha perdido. Es consciente de que, de no hacerlo, las cosas podrían complicarse cada vez más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 239 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli trata por todos los medios de encajar las palabras de Murat. Es el momento de aclarar sus sentimientos tras haber hecho efectivo el divorcio. Y es que, a pesar de todo lo que han sufrido, ¿podrían llegar a vivir su historia de amor?

Y, sobre todo, ¿qué ocurrirá ahora con Zeynep? Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Furkan, finalmente, ha logrado su objetivo de hablar con Ela. Lo hace antes de que Levent logre salir con ella del país. Las cosas podrían solucionarse en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's