Series

La joven, al límite

‘Querida madre’, capítulo 240: Nazli sueña una felicidad plena con Murat, pero la realidad es diferente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli está destrozada tras descubrir que su sueño no es real.

‘Querida madre’, capítulo 240: Nazli sueña una felicidad plena con Murat, pero la realidad es diferente
‘Querida madre’, capítulo 240: Nazli sueña una felicidad plena con Murat, pero la realidad es diferente

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 239 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Nazli trata por todos los medios de encajar las palabras que le ha formulado Murat. Así pues, su objetivo es claro: aclarar sus sentimientos. Al fin y al cabo, hace no mucho que firmó el divorcio.

Tras todo lo malo que han vivido y experimentado, ¿sería posible volver a vivir una historia de amor tan bonita con Murat? Pero, sobre todo, ¿qué ocurrirá con la pequeña Zeynep? Por si fuera poco, somos testigos de cómo Furkan parece haber logrado hablar con Ela antes de que Levent logre salir del país.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 239 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha soñado que estaba embarazada y que estaba disfrutando de una vida plena junto a Murat y la pequeña Zeynep. Pero al despertar, se da cuenta de que nada es real y llora de manera desconsolada.

Respecto a Ela, somos testigos de cómo Levent ha comenzado a sospechar que ha recuperado la memoria. Por lo tanto, solamente estaría fingiendo para tratar de salvar a Furkan a como dé lugar. Sea como sea, es más que evidente que va a hacer hasta lo imposible por no perderla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's