Series

Murat, además, recibe buenas noticias sobre Zeynep

‘Querida madre’, capítulo 242: Nazli y Murat, emocionados al recordar la romántica lluvia de estrellas

Nazli y Murat recuerdan la romántica noche de la lluvia de estrellas en la que sus vidas cambiaron para siempre. ¡Un momento mágico!

‘Querida madre’, capítulo 242: Nazli y Murat, emocionados al recordar la romántica lluvia de estrellas
‘Querida madre’, capítulo 242: Nazli y Murat, emocionados al recordar la romántica lluvia de estrellas

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 241 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha escuchado una conversación personal entre Hatice y Nazli. Es entonces cuando escucha a su amada decir que su intención es marcharse, para dejar vía libre a Murat y Melek.

Algo que, desde luego, ha dejado completamente destrozado a Murat. ¡No podía ser de otra manera! Por si fuera poco, somos testigos de cómo Levent ha conseguido destapar el plan que Furkan y Ela tenían entre manos. Por ese mismo motivo, intenta hacer un trato con él. ¡Es consciente de todo lo que se está jugando!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 242 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo se ha cumplido nada más y nada menos que un año de la noche de las estrellas. Aquella noche en la que las vidas de Nazli y Murat cambiaron por completo. Los dos salen por separado para recordar aquella conversación tan romántica.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Murat, finalmente, ha recibido buenísimas noticias. Y es que los resultados de Zeynep son realmente buenos, por lo que la operación se va a llevar a cabo al día siguiente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's