Series

¿Conseguirán encontrarla?

‘Querida madre’, capítulo 243: Zeynep desaparece y Murat recibe una llamada

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Zeynep desaparece y, poco después, Murat recibe una misteriosa llamada.

‘Querida madre’, capítulo 243: Zeynep desaparece y Murat recibe una llamada
‘Querida madre’, capítulo 243: Zeynep desaparece y Murat recibe una llamada

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 242 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo se ha cumplido un año de la noche de las estrellas que vivieron Murat y Nazli. Una noche en la que sus vidas cambiaron para siempre. Los dos, por separado, recuerdan esa romántica conversación.

Por si fuera poco, vemos cómo Murat ha recibido buenísimas noticias respecto a Zeynep. Y es que los resultados de las pruebas que le han hecho son realmente buenos. Por lo tanto, la operación va a realizarse al día siguiente. Debido a la gravedad del asunto, es evidente que no hay tiempo que perder.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 243 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo, tras la desaparición de Zeynep, Murat ha recibido una llamada de lo más misteriosa. Le hacen saber que hay una niña en el hospital completamente inconsciente, y que lleva la misma ropa que llevaba su hija.

Ela y Furkan, por su parte, continúan con su plan para poder escapar. Finalmente, y tras mucha espera, han encontrado una oportunidad de oro. En cuanto a Levent, somos testigos de cómo recibe una noticia familiar de lo más inesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's