Series

Murat intenta calmar los ánimos de su hija

‘Querida madre’, capítulo 25: Zeynep culpa a Murat de las continuas ausencias de su madre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep ha culpado a Murat de no pasar tanto tiempo con su madre.

‘Querida madre’, capítulo 25: Zeynep culpa a Murat de las continuas ausencias de su madre
‘Querida madre’, capítulo 25: Zeynep culpa a Murat de las continuas ausencias de su madre

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 24 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat se ha puesto nervioso ante la inesperada desaparición de Nazli. Tanto es así que no duda un solo segundo en enfrentarse a su madre. Es evidente que las cosas se complican por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, y debido a las circunstancias, la hermana gemela de Cemre se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. Todo ello mientras el malvado Rüstem, de un momento a otro, ha sufrido un contratiempo. Algo que, desde luego, puede marcar un antes y un después en todos los sentidos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep ha decidido abrazarse a Nazli, a pesar de culparle de las continuas ausencias de su madre. La niña cada vez está más triste, al verse alejada de Nazli.

Melek y Asude no dudan un solo segundo en aprovechar la ocasión para intentar convencer a Murat que Nazli puede llegar a usar ese cariño de Zeynep a su favor. Por si fuera poco, la hermanastra de Nazli ha hecho una inesperada confesión: Rüstem ha muerto tras caer al río. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's