Series

¡No da crédito!

‘Querida madre’, capítulo 256: Nazli, en shock al ver a Melek vestida de novia

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli no puede evitar quedarse en shock al ver a Melek vestida de novia.

‘Querida madre’, capítulo 256: Nazli, en shock al ver a Melek vestida de novia
‘Querida madre’, capítulo 256: Nazli, en shock al ver a Melek vestida de novia

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 255 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha observado un dibujo que Zeynep hizo, sin darse cuenta de un detalle realmente importante. Ese papel que utilizó es la prueba hospitalaria de Melek. ¡Todo podría solucionarse!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un instante realmente espectacular. ¿El motivo? La tía de Furkan no ha tardado en advertirle de algo muy importante. Y es que Ela, en el momento más inesperado, va a terminar enterándose de que Ian es hijo suyo. Por lo tanto, las complicaciones llegarán.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 256 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no puede evitar quedarse completamente paralizada al ver a Melek vestida de novia firmando los papeles del matrimonio con Murat. Es una imagen que no se le borrará de la cabeza jamás.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Melek ha querido pedir un último favor a Murat a modo de recuerdo de su enlace matrimonial. Ayse, por su parte, trata por todos los medios de que Melek no se salga con la suya bajo ningún concepto. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's