Series

La sed de venganza de Melek no tiene límites

‘Querida madre’, capítulo 265: Ayse, víctima de la ira de Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ayse termina siendo víctima, en primera persona, de la ira de Melek.

‘Querida madre’, capítulo 265: Ayse, víctima de la ira de Melek
‘Querida madre’, capítulo 265: Ayse, víctima de la ira de Melek

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 264 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek trata por todos los medios de ganarse la confianza de Asude. ¿De qué forma? Explicándole que su objetivo no es otro que divorciarse, de una vez por todas, de Murat. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Burcu ha decidido alejarse de Ian pero no sin antes hacerle una promesa: va a regresar lo antes posible, si se recupera. Todos son testigos de esta emocionante despedida, sin ser conscientes de lo que le espera en el futuro. Las cosas van a complicarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 265 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no puede evitar agradecer a Nazli todo su apoyo. Tanto es así que termina echándose a llorar. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ayse se convierte en víctima de la ira de Melek.

Y todo porque, finalmente, ha descubierto que fue ella la verdadera causante de la muerte de Cemre. Una verdad que termina por desmoronar todos y cada uno de sus planes. Es evidente que su sed de venganza comienza a no tener límites. Ahora más que nunca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's