Series

Quiere hacer todo el proceso en secreto

‘Querida madre’, capítulo 268: Kenan se ofrece, en secreto, como donante para Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Kenan, el hermanastro de Murat, decide ofrecerse como donante de Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 268: Kenan se ofrece, en secreto, como donante para Zeynep

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 267 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep, para sorpresa de todos, ha regresado a casa. La propia pequeña ha confesado que, en un momento dado, se cansó mucho en el parque, por lo que su tío la llevó al hospital.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kenan no duda un solo segundo en marcharse realmente enfadado. Y todo por haber escuchado a su hermanastro desconfiar de él de esa manera tan contundente e, incluso, tan cruel. Es por eso que decide marcar distancias antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 268 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan, el hermanastro de Murat, no ha dudado un solo segundo en presentarse, en secreto, ante la doctora que está llevando la enfermedad de la pequeña Zeynep. Y lo hace con un objetivo.

¿En qué consiste, exactamente? En ofrecerse como donante de la hija de Murat. Eso sí, le hace una petición más: que todo el proceso se haga en secreto. Todo ello mientras en casa, dadas las circunstancias, ninguno de ellos puede evitar desconfiar de las verdaderas intenciones de Kenan. ¿Lograrán descubrir toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's