Series

‘Querida madre’, capítulo 27: Murat, dispuesto a defender a Nazli hasta las últimas consecuencias

El padre de Zeynep, dispuesto a todo
‘Querida madre’, capítulo 27: Murat, dispuesto a defender a Nazli hasta las últimas consecuencias
‘Querida madre’, capítulo 27: Murat, dispuesto a defender a Nazli hasta las últimas consecuencias

En este nuevo capítulo de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat no duda un solo segundo en defender, a capa y espada, a Nazli.

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en proponer a su padre que tanto ella como su madre se vayan de casa. Y todo para que ella deje, de una vez por todas, de llorar.

Murak trata de convencer a su hija de que todos quieren muchísimo a su madre. Todo ello mientras Nazli intenta, por todos los medios, arreglar la situación antes de que sea demasiado tarde. Oya, por su parte, ha conocido personalmente a Kerem, el hijo de la mujer que le ha rescatado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha dudado en discutir con su propia madre respecto a la posición que, poco a poco, está tomando Nazli en la casa familiar. A pesar de todo, él tiene claro que va a defender a la joven hasta las últimas consecuencias.

Y es que su prioridad en estos momentos es la salud de su hija. Por si fuera poco, vemos que el padre de Zeynep se ha enterado de lo que realmente sucedió. Por lo tanto, no tarda en reunir a todos para que pidan perdón, personalmente, a Nazli. Al fin y al cabo la culparon de algo tan grave como es un secuestro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además