Series

Las cosas se complican

‘Querida madre’, capítulo 271: Asude recibe una ingrata visita

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo, en el momento más inesperado, Asude ha recibido una visita, cuanto menos, ingrata.

‘Querida madre’, capítulo 271: Asude recibe una ingrata visita

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 270 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en iniciar el procedimiento para convertirse nada más y nada menos que en el donante de la pequeña Zeynep. Algo que hace delante de toda la familia.

Quedando, por tanto, como el auténtico salvador de la pequeña. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un instante, cuanto menos, tenso. Y es que Furkan y Ela tratan por todos los medios de animar a Ian debido a la situación que está pasando, pero Ela no puede evitar tener sentimientos encontrados.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 271 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asude se ha quedado completamente sin palabras, al recibir en su casa una visita, cuanto menos, ingrata. La amante de su marido ha amenazado con destrozar su vida, a como dé lugar.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Furkan ha decidido hablar con Burcu. Ella trata de explicarle que el tratamiento no funciona, por lo que lamentablemente le queda muy poco tiempo de vida. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's