Series

El plan de Melek sale a la perfección

‘Querida madre’, capítulo 28: Melek consigue que Murat tenga dudas sobre Cemre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek ha conseguido su objetivo: que Murat dude de Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 28: Melek consigue que Murat tenga dudas sobre Cemre
‘Querida madre’, capítulo 28: Melek consigue que Murat tenga dudas sobre Cemre

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha tenido una fortísima discusión con su madre. Y todo porque Nazli, poco a poco, va ganando posiciones en la mansión. Lo cierto es que él está dispuesto a todo para defenderla hasta las últimas consecuencias.

Por si fuera poco, el padre de Zeynep se entera de lo que realmente sucedió con su hija. Por ese mismo motivo, toma una drástica decisión: reunir a todos para pedir perdón a Nazli por haberla culpado de algo tan grave como es un secuestro. Las cosas en la familia se van complicando por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo el plan que había establecido Melek para que Murat comenzase a dudar de Cemre parece haber funcionado. Por lo tanto, inevitablemente, las cosas podrían comenzar a complicarse por momentos.

Por si fuera poco, vemos cómo la madre de Murat ha pillado a Nazli hablando sobre una posible infidelidad por parte de Cemre. Por lo tanto, inevitablemente, Murat ha tenido una conversación con Nazli sobre este asunto. Oya, por su parte, parece estar en apuros por lo que no tarda buscar un refugio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's