Series

Ayse, finalmente, lo ha confesado

‘Querida madre’, capítulo 280: Ayse confiesa que Melek mató a Cemre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ayse no ha dudado un solo segundo en confesar que fue Melek quien mató a Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 280: Ayse confiesa que Melek mató a Cemre

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 279 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ayse ha conseguido, finalmente, escaparse del garaje. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, Melek se teme lo peor. Y es que, si recupera la memoria, puede llegar a acusarla públicamente de haber acabado con la vida de Cemre.

Eso es algo que, desde luego, no está dispuesta a permitir. ¡Bajo ninguna circunstancia! Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ela no ha dudado un solo segundo en pedir el divorcio a Furkan. Él se muestra completamente devastado, y no tarda en contarle toda la situación a Sumbul.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 280 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Ayse, finalmente, ha confesado a Gül que, en realidad, fue Melek la que acabó con la vida de Cemre. Un hecho que tuvo lugar en el momento en el que ella se estaba recuperando del grave accidente que tuvo.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la intención de la ama de casa es contárselo, también, a Murat. A pesar de todo, vemos cómo Melek termina por enloquecer, y se muestra completamente dispuesta a matar a ambas antes de que el padre de Zeynep pueda llegar a saber la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's