Series

¡Ya no hay más secretos!

‘Querida madre’, capítulo 281: Murat descubre que Melek mató a Cemre

Finalmente, en esta nueva entrega de ‘Querida madre’, vemos cómo Murat ha descubierto que fue Melek quien acabó con la vida de Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 281: Murat descubre que Melek mató a Cemre

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido de una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 280 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Ayse no ha dudado un solo segundo en sincerarse, como nunca, de una vez por todas. Así pues, le hace saber a Gül que, en realidad, fue Melek quien acabó con la vida de Cemre cuando se estaba recuperando de su accidente.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la ama de casa se muestra verdaderamente dispuesta a contarle toda la verdad a Murat. Como no podía ser de otra manera, la malvada Melek ha enloquecido por completo. Tanto es así que está dispuesta a acabar con la vida de quien haga falta con tal de salirse con la suya.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 281 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en sorprender a Melek. Y lo hace cuando ésta se encuentra apuntando con una pistola a un testigo. El padre de Zeynep descubre que fue ella quien acabó con la vida de Cemre.

La joven se encuentra en un auténtico callejón sin salida. Por lo tanto, no duda un solo segundo en llevarse a Murat como rehén. En el instante menos esperado, Nazli entra en escena por lo que termina teniendo un forcejeo con Melek. En un momento dado, se escucha un disparo. Alguien ha resultado herido de gravedad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's