Series

Comienza a dar los primeros pasos

‘Querida madre’, capítulo 288: Kenan decide activar su plan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Kenan no ha dudado en activar su plan.

‘Querida madre’, capítulo 288: Kenan decide activar su plan

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. ¡Está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 287 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Rüstem no ha dudado un solo segundo en amenazar a Kenan. Si no logra sacarle de la cárcel, no le va a temblar el pulso a la hora de contarle toda la verdad sobre él a Murat.

Por si fuera poco, vemos cómo Burcu ha dado con los papeles del divorcio de Ela y Furkan. Por lo tanto, no tarda en hablar con Sumbul sobre esta situación. Todo ello mientras la tía de Furkan, que se muestra ajena a todo, ha pedido a su sobrino que tenga un detalle con la joven. Murat, por su parte, está tratando de encontrar la manera de decirle a Nazli lo que siente por ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 288 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para activar su plan. Por lo tanto, lo primero que hace es hablar con Murat para pedirle nada más y nada menos que un ayudante en el trabajo.

El padre de Zeynep le hace saber que hará todo lo que esté en sus manos para conseguirle lo que pide. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan ha hecho una inesperada petición a Burcu. ¿En qué consiste? En que no mencione absolutamente nada sobre el divorcio, con el fin de no alterar a su tía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's