Series

Kenan se da cuenta de este detalle

‘Querida madre’, capítulo 295: Nazli vuelve a desconfiar de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Nazli ha vuelto a desconfiar de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 295: Nazli vuelve a desconfiar de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 294 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ceyda ha actuado por propio impulso, algo que ha provocado el enfado tanto de Murat como de Kenan. Sobre todo de este último, ya que le ha costado muchísimo ganarse la confianza de su familia.

Ante esta situación, Kenan se ve en la obligación de exigir a Ceyda que dimita. Pero ella parece tener una decisión ya tomada. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan y Burcu han parecido recuperar la confianza perdida, todo ello mientras Ela termina derrumbándose ante la situación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 295 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha vuelto a desconfiar de los sentimientos de Murat, y todo por haberle visto junto a Ceyda. Un detalle del que Kenan termina dándose cuenta y no tardará en utilizarlo en su propio beneficio.

Por si fuera poco, vemos cómo Burcu espera impaciente el instante en el que Ela y Furkan firmen su divorcio. Por lo tanto, fantasea con la vida feliz junto a su hijo Lia, así como con el padre de éste. Parece que las cosas, finalmente, van a cambiar de manera drástica. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's