Series

Kenan ve cómo su venganza se hace efectiva

‘Querida madre’, capítulo 296: Murat empieza a confiar en Ceyda

En esta nueva entrega de la serie ‘Querida madre’ vemos cómo Murat ha empezado a confiar en Ceyda.

‘Querida madre’, capítulo 296: Murat empieza a confiar en Ceyda

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 295 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli ha vuelto a desconfiar de los sentimientos de Murat. Y todo porque le ha visto junto a Ceyda. Un gesto que no ha pasado desapercibido para Kenan, que no tardará en utilizarlo a su favor.

Burcu, por su parte, ha esperado impacientemente a que llegue el instante en el que Furkan y Ela firmen, de una vez por todas, su divorcio. Lejos de que todo quede ahí, no tarda en fantasear con una feliz vida junto a su hijo Lia, así como con el padre de éste. Pero, ¿se va a hacer realidad ese deseo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 296 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat parece confiar lo suficiente en Ceyda como para invitarla a cenar. Como no podía ser de otra manera, Kenan está convencido de estar cada vez más cerca de cumplir su venganza.

Por si fuera poco, observamos cómo la empresa de la familia Aslan va a ganar la licitación de un terreno que, en realidad, pertenece a una mafia. Burcu, mientras tanto, empieza a ver cómo su futuro con Furkan comienza a destruirse. Ela, por su parte, ha pedido a Furkan que no deje de lado a Ian, bajo ningún concepto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's