Series

‘Querida madre’, capítulo 30: Zeynep consigue emocionar a Nazli

Las dos, cada vez más unidas
‘Querida madre’, capítulo 30: Zeynep consigue emocionar a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 30: Zeynep consigue emocionar a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep ha conseguido emocionar a Nazli con esta confesión.

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiéndonos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡Es verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli se encuentra ante un enorme reto. La pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en pedirle que termine de pintar un cuadro que estaba incompleto, ya que Cemre no lo había terminado.

Todo ello mientras Oya no duda un solo segundo en explicar a su madre en qué ha utilizado el dinero. Y es que ha querido usarlo para terminar de pagar esa deuda de su padre. Es consciente de las graves consecuencias que va a tener esta decisión pero lo cierto es que no le importa en absoluto.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 30 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se siente cada vez más extraña. Y es que, cada día que pasa en la mansión, se siente mucho más cómoda y feliz. Por si fuera poco, Zeynep le ha hecho saber que ha tenido una pesadilla.

¿En qué consistía? En que ella fallecía, algo que ha provocado que la hermana de Cemre se emocione. Murat, por su parte, ha sufrido de nuevo problemas con su úlcera. Por lo tanto, su amigo Furkan no ha dudado un solo segundo en aconsejarle que se cuide, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además