Series

Erkan disfruta al ver sufrir a su enemigo

‘Querida madre’, capítulo 300: Murat, angustiado por las constantes amenazas

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Murat siente muchísima angustia por las constantes amenazas que está recibiendo.

‘Querida madre’, capítulo 300: Murat, angustiado por las constantes amenazas

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 299 de ‘Querida madre’ donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Nazli no puede evitar tener serias sospechas de Murat, y todo por el extraño comportamiento que está teniendo en los últimos días. La joven no va a parar hasta descubrir lo sucedido.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo él le hace saber que está perfectamente bien. Pero, en realidad, está tremendamente preocupado por la seguridad de todos. Hasta tal punto que no ha dudado en dar órdenes a Hakan para que vigile, permanentemente, la finca. Además, vemos cómo el plan de Kenan y Rüstem ha empezado a funcionar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 300 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat recibe cada vez más amenazas. Como no podía ser de otra manera, el padre de Zeynep empieza a sentirse verdaderamente angustiado. ¡Y no es para menos!

Lejos de que todo quede ahí, el hombre está absolutamente convencido de que los mafiosos están presionándole para tender una trampa a Nazli. Mientras tanto, somos testigos de cómo Erkan continúa disfrutando muchísimo al ver cómo su gran enemigo está sufriendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's