Series

¿Estará en lo correcto?

‘Querida madre’, capítulo 306: Nazli tiene un mal presentimiento sobre el hermanastro de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ veremos como Nazli se siente muy inquieta por lo acontecido últimamente y comienza a sospechar del hermanastro de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 306: Nazli tiene un mal presentimiento sobre el hermanastro de Murat
‘Querida madre’, capítulo 306: Nazli tiene un mal presentimiento sobre el hermanastro de Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 305 de ‘Querida madre’. Entre otras cuestiones, hemos visto cómo Murat ha logrado lo que parecía imposible: rescatar a Nazli. Mientras los dos tratan de escapar, reciben una llamada de Rüstem. Éste, con voz distorsionada, les avisa que eso es solo un aviso.

Es más, les hace saber que toda su familia está corriendo un gravísimo peligro. Por si fuera poco, observamos cómo Furkan no ha podido evitar emocionarse a la hora de despedirse de su hijo, así como de Burcu. Es más que evidente que comienza una nueva etapa para él, en todos los sentidos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 306 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como Nazli se siente profundamente agradecida con Kenan. El haber cuidado de Zeynep en su ausencia y llevarla al hospital para su tratamiento serán cosas que siempre le agradecerá.

Por otro lado, la joven comienza a tener la sensación de que algo malo sucede con el hermanastro de Murat. Tiene un mal presentimiento y no sabe el por qué. Mientras, este se abre como nunca antes y tiene una importante conversación con su madre. No te pierdas los próximos episodios de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además