Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Querida madre’, capítulo 31: Nazli intenta sorprender a Murat pero no sale como esperaba

En este nuevo capítulo de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli trata de sorprender a Murat, pero nada sale como esperaba.

‘Querida madre’, capítulo 31: Nazli intenta sorprender a Murat pero no sale como esperaba
‘Querida madre’, capítulo 31: Nazli intenta sorprender a Murat pero no sale como esperaba

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Querida madre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Nazli se siente muy extraña. Y es que, cada día que pasa en la mansión, se siente más cómoda y feliz. Zeynep, por si fuera poco, le hace saber la terrible pesadilla que ha tenido: y es que ella moría.

Una información que hace que la hermana de Cemre se emocione. Murat, por su parte, ha sufrido de nuevo problemas en cuanto a su úlcera. Por ese mismo motivo, Furkan no ha tardado en aconsejarle que se cuide antes de que la cosa vaya a más. No puede permitirse que algo así le pueda suceder.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 31 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli trata por todos los medios de sorprender a Murat. ¿De qué manera? Preparándole el té como lo hacía su amada. A pesar de los esfuerzos, provoca el efecto contrario: que él se enfade mucho.

Tras la fuerte discusión, Nazli habla con Hatice y la criada trata de justificar la actitud del empresario, debido al duelo que está sufriendo tras la pérdida de su mujer. Kerem, por su parte, ha conseguido encontrar a Oya antes de que cometa una locura. Así pues, no tarda en llevarla al hospital antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's