Series

Nazli, cada vez más destrozada

‘Querida madre’, capítulo 311: Murat, detenido por asesinato

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo la Policía ha detenido a Murat, acusado por asesinato.

‘Querida madre’, capítulo 311: Murat, detenido por asesinato
‘Querida madre’, capítulo 311: Murat, detenido por asesinato

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 310 de ‘Querida madre’. De esta manera, hemos podido ver cómo la muerte de Idris ha llegado como un golpe de buena suerte para los planes que Ceyda tenía establecidos. Es evidente que, junto a Kenan, no va a parar hasta cumplir su objetivo: hundir a Murat.

Por si fuera poco, observamos cómo una acusación anónima ha amenazado con llevarle a prisión. Todo ello mientras Nazli se ha enterado, de una vez por todas, de cuál es su verdadera situación económica. Por si fuera poco, observamos cómo la llegada de la tía Sümbül a casa ha hecho que los planes de Furkan se vean trastocados.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 311 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la policía no ha dudado un solo segundo en acudir a la casa de la familia Aslan con un objetivo. ¿En qué consiste? En detener a Murat, que ha sido acusado de asesinato.

Además, no tarda en registrar toda la vivienda en busca de nuevas pruebas. Evidentemente, todos están convencidos de que se trata de un malentendido, pero Nazli no puede evitar hundirse. Ceyda y Kenan, por su parte, comienzan a tener ciertas diferencias respecto al plan a seguir para hundir, de una vez por todas, a Murat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además