Series

Murat, en prisión, trata de buscar una solución

‘Querida madre’, capítulo 313: Kenan pide a Nazli que confíe en él

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Kenan, a pesar de todo, ha pedido a Nazli que confíe en él.

‘Querida madre’, capítulo 313: Kenan pide a Nazli que confíe en él

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 312 de ‘Querida madre’. De esta forma, observamos cómo Nazli ha terminado escuchando una intensa conversación cuyos protagonistas eran Ceyda y Kenan. Los dos estaban hablando de todo lo que habían hecho a Murat, por lo que la joven se asusta.

Y mucho. Acto seguido, trata por todos los medios de recodar todo lo relacionado con la llegada de Kenan a la casa, hasta ese mismo día. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Burcu ha dejado completamente sin palabras no solamente a Furkan, sino también a Ela. Y todo porque se ha presentado con Ian sin previo aviso.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 313 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan, finalmente, ha aceptado las disculpas de Nazli. Por si fuera poco, le ha pedido que confíe en él en estos momentos tan complicados que están atravesando todos, a pesar de todo lo vivido.

Por si fuera poco, observamos cómo Murat sigue en prisión. Es allí donde trata de buscar alguna solución a esta encrucijada. Y todo para que su familia sufra lo menos posible. Debe saber qué hacer antes de que sea demasiado tarde y las cosas se compliquen aún más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's