Series

Nazli le hace una promesa muy concreta

‘Querida madre’, capítulo 318: Nazli y Kenan, destrozados tras las palabras de Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo la pequeña Zeynep no puede aguantar un solo día más sin ver a su padre.

‘Querida madre’, capítulo 318: Nazli y Kenan, destrozados tras las palabras de Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 318: Nazli y Kenan, destrozados tras las palabras de Zeynep

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 317 de ‘Querida madre’. De esta forma, hemos observado cómo Nazli está absolutamente convencida de que han herido a Murat durante su estancia en la cárcel. Por ese mismo motivo, él le hace una petición: que bajo ningún concepto se lo cuente a nadie.

Y mucho menos a su madre. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el plan de Burcu para poner celoso a Furkan parece que está dando resultados. Por ese mismo motivo, ella se propone ir mucho más allá, hasta llegar al límite. Es más que evidente que no va a parar hasta lograr su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 318 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no aguanta muchos más días sin ver a Murat, su padre. Así pues, Kenan y Nazli tratan de tranquilizarla por todos los medios, mientras le hacen una promesa muy concreta.

¿En qué consiste? En que van a traer a Murat de vuelta a casa a la mayor brevedad posible. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en invitar a Sumbul a casa, y lo ha hecho sin avisar a Ela. Por lo tanto, las cosas comienzan a complicarse cada vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además