Series

Nazli descubre todo lo que sentía Cemre

‘Querida madre’, capítulo 32: Zeynep entrega el diario de Cemre a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep no duda en entregar a Nazli el diario personal de Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 32: Zeynep entrega el diario de Cemre a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 32: Zeynep entrega el diario de Cemre a Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está arrasando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli trata por todos los medios de sorprender a Murat. ¿De qué manera? Preparándole el té como lo hacía su fallecida esposa. A pesar de los esfuerzos, ha conseguido el efecto contrario: que se enfade mucho.

Tras esta fuerte discusión, la joven decide hablar con Hatice. La criada, por su parte, trata de justificar la actitud de Murat. Kerem, por su parte, encuentra a Oya antes de que ésta cometa una locura. Por ese mismo motivo, no tarda en llevarla al hospital para evitar que suceda una desgracia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 32 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en entregar a Nazli el antiguo diario de Cemre. Por si fuera poco, no tarda en pedirle que lo lea como, supuestamente, solía hacer antes ella.

Por lo tanto, Nazli ha comenzado a leer ese manuscrito en el que quedan reflejados los más ocultos secretos de Cemre. Y no solamente eso, sino también descubre todo lo que sentía la joven hacia Murat. Oya, por su parte, no ha tardado en pedir a Kerem que se aleje de ella y, de una vez por todas, la deje en paz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's