Series

Las cosas no salen como esperaba

‘Querida madre’, capítulo 33: Melek intenta incendiar la habitación de Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Melek ha llevado a cabo el plan de incendiar la habitación de la pequeña Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 33: Melek intenta incendiar la habitación de Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 33: Melek intenta incendiar la habitación de Zeynep

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fascinante, sorprendente e inigualable historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en hacer entrega a Nazli del antiguo diario de Cemre. Por si fuera poco, le hace una petición muy concisa: que lo lea como supuestamente solía hacerlo en el pasado.

La joven, por tanto, ha comenzado a leerlo. Es entonces cuando descubre todos los secretos de Cemre, pero también los sentimientos que tenía hacia el padre de la pequeña. Oya no ha dudado un solo segundo en pedir a Kerem que, de una vez por todas, se aleje de ella. ¿Conseguirá su objetivo de que la deje en paz?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek finalmente ha llevado a cabo el plan de provocar un incendio en la habitación de la pequeña Zeynep. A pesar de los esfuerzos, no obtiene los resultados que esperaba.

Nazli no ha dudado un solo segundo en intervenir en el rescate, viéndose visiblemente afectada por el incendio que provocó Melek. Murat, por su parte, no puede evitar preocuparse por el estado de salud de la joven. Nervioso, espera nuevas noticias médicas. Nazli, ¿logrará salvarse, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's