Series

¡No pueden evitarlo!

‘Querida madre’, capítulo 330: Nazli y Kenan escuchan un disparo y se temen lo peor

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ vemos cómo Nazli y Kenan se temen lo peor tras escuchar un disparo.

‘Querida madre’, capítulo 330: Nazli y Kenan escuchan un disparo y se temen lo peor

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 329 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asude no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada confesión a Nazli. ¿En qué consiste? En hacerle saber que el padre de Murat se quitó la vida tras ser acusado por corrupción, a pesar de su inocencia.

La joven no puede evitar pensar, dadas las circunstancias, en que Murat va a tener un desenlace similar. Por si fuera poco, observamos cómo el plan de Burcu ha empezado a funcionar. Todo ello mientras Furkan se muestra cada vez más enfadado de ver cómo Serhan está muy cerca de su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 330 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rüstem se ha contenido en el último momento y ha decidido no apretar el gatillo. Por si fuera poco, vemos cómo está absolutamente convencido de que Ceyda le ha traicionado.

A pesar de todo, Kenan y Nazli han escuchado un disparo, por lo que no han podido evitar temerse lo peor. Lejos de que todo quede ahí, Ela y Furkan tienen una fortísima discusión mientras que el plan de Burcu para separarles parece que está dando sus frutos. ¡Lo está consiguiendo en un tiempo récord! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's